Publicaciones Similares

11 comentarios

  1. Buenas tardes, ¿ y si he pagado dinero encima en alguna app de esas? ¿ qué tengo que hacer? Las he desinstalado, me he cambiado de contraseña y he hecho lo que dices de la seguridad. ¿ habría algo más por hacer ?

    1. Hola Pablo. En principio nada más. No sobra que le corras un antivirus, y que estés pendiente del comportamiento de tu celular, si notas algo extraño, como un aumento en el consumo de datos. En algunos celulares puedes ver el histórico de archivos descargados, verificar que no haya ningún archivo sospechoso (desde que instalaste la app en cuestión). En general sospechar. Pero si pasado un tiempo no notas nada, yo viviría tranquilo. La paranoia tampoco es buena 😀
      Un abrazo.

      1. Hola Omar!
        Qué pasa si me buscan y al ingresar a mi perfil encuentran que la cuenta es privada y no me enviaron solicitud. En las estadísticas se puede ver el país?

        1. ¡Hola Amanda! No me queda muy clara tu pregunta. Si deseas conocer el país de alguien que entra a tu perfil, pero no te sigue, no es posible.
          Instagram te da estadísticas generales (no específicas) sobre los países de donde son tus seguidores. Es decir, te lo muestra como un porcentaje del total, pero no te dice algo como “@OmarGamboa está en Colombia”.

          Si no es esa la duda, ¿me lo haces saber?
          Un abrazo.

      2. Hola Omar! Qué significa el orden en el que aparecen los perfiles en “seguidos” en el apartado de “destacados”? Hay teorías que dicen q son los perfiles q más interactúan conmigo, ya sea por chat, entrando en el perfil… Yo al principio pensaba q eran los perfiles que he vistado a menudo pero me he fijado en que perfiles q visito mucho salen muy abajo y perfiles q no visito salen arriba.

        1. Hola Lani. La verdad es que no hay nada confirmado. Algunas personas dicen que son los que más interactúan contigo, otras que son con las que más interactúas tú. Yo creo que es una suma de esos y de otros factores. A mí me pasa algo similar: Según IG hay unos perfiles que son los que más muestra en mi muro, pero yo ni recuerdo haberles visto publicaciones.
          Lo cierto es que también puedes re-ordenarlos cronológicamente, por los últimos que seguiste o por los primeros.

    1. ¡Claro! Solo te pido que incluyas el enlace a la entrada original y los créditos. ¡Un abrazo!

    2. Hola, tengo una duda. Efectivamente cuando descargué una app me di cuenta que una cuenta al azar vio mi perfil de vuelta, por lo que pensé que está persona también tenía una app de estás. Además a mí me salen algunos contactos que efectivamente han visitado mi perfil y he probado con amigos que entren pero no los detecta. Aún tengo la duda de si es real o no? O solo coincidencia

      1. ¡Hola Juan! Yo creo que es coincidencia. Instagram suele recomendar nuestras cuentas o contenido a otras con alguna frecuencia. Lo que sí es un hecho es que esas Apps no sirven para nada (bueno).

      2. ¡Hola Juan! Yo creo que es coincidencia. Instagram suele recomendar nuestras cuentas o contenido a otras con alguna frecuencia. Lo que sí es un hecho es que esas Apps no sirven para nada (bueno).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *