Cómo obtener a Pikachu en Pokémon GO

¿Estás pensando en jugar Pokémon GO? ¿No lo has descargado? ¿No has empezado? ¡Qué afortunado eres! Muero de la envidia porque me hubiese gustado saber esto que te voy a contar, antes de empezar a jugar. Las personas que hasta ahora están entrando en la moda de este juego de realidad aumentada llamado Pokémon -que ha sido descargado más que Tinder, que es más usado que cualquier otra App de nuestros celulares- aún puedes tener a Pikachu como tu primer pokémon.

omargamboa-pikachuLa primera vez que abres la app te van a salir tres posibles pokemones: Bulbasaur, Charmander o Squirtle (sí, los mismos 3 que aparecen en el juego original y en la serie animada de 1997, “Indigo League”). Los que recuerdan la serie, Ash “tuvo” que quedarse con Pikachu porque sus contrincantes ya se habían llevado los otros tres. Pero si quieren arrancar el juego en modo “legendario-soy-el-mejor-y-nadie-me iguala” pueden empezar con Pikachu, el pokémon ícono de la serie.

Bueno, ¿pero cómo obtengo a Pikachu?

Cuando te aparezcan Bulbasaur, Charmander y Squirtle, vete. Aléjate hasta que no los puedas ver más, y ellos (así bien intensos) volverán a aparecer. Pues porque NECESITAS un pokémon para aparecer. Haz esto mismo cuatro veces (vete, y deja que vuelvan a aparecer). A la cuarta vez, aparecerá también Pikachu. Selecciónalo y usa tus pokebolas para atraparlo. Los otros tres desaparecerán.

pokemon-go

¿Y si no lo atrapé de entrada ya lo perdí?

Si ya empezaste el juego y no obtuviste a Pikachu (como yo, como la mayoría de nosotros), no te preocupes porque vuelve a aparecer luego, en centros comerciales e incubando huevos de 2 km. También aparecen Bulbasaur, Charmander y Squirtle, aunque no tan seguido como esos benditos Pidgeys, Rattatas y Zubats.

No es tan difícil como uno pensaría, ¿no?

Acá te comparto 17 trucos para jugar Pokémon GO y Una tabla con los premios obtenidos por cada nuevo nivel.

Más adelante contaré también Cómo evolucionar los pokemones.

Recommended Posts
Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment